Reafirmar la piel con hilos mágicos



Realice sus consultas a profesionales, titulados en acupuntura en Zaragoza que le proporcionan las nuevas tendencias surgidas de la propia terapia tradicional oriental, procedente tanto de China como de Japón y otros países. Hoy en día es posible reafirmar la piel con hilos mágicos. Así se llama a los hilos tensores V-Lift-Pro, cuyas características conocen muy bien nuestros especialistas de Zaragoza.

Contáctenos para conocer todas las particularidades de los hilos mágicos y de su aplicación. Esta clase de materiales realizan una estimulación de los tejidos, obrando en la obtención de colágeno nuevo y fibroblastos.

El rejuvenecimiento se produce de ‘dentro afuera’, regenerando el cutis y estirando los tejidos hasta subsanar la flaccidez y arrugas. En cuanto a las ventajas de los hilos V-Lift-Pro, cabe destacar que no se producen sangrados o cicatrices durante o después de las intervenciones. Además es indoloro y no provoca alergias o rechazos.

Entre las características más ventajosas de este tipo de hilos está su capacidad de estimular la piel, produciendo la mencionada mejora del interior al exterior… mejoras visibles en un cutis más estirado y con ausencia de flacidez.

Respecto a los resultados de los hilos, su naturaleza y adaptación a la fisonomía del paciente, hace que sus efectos se vean a lo largo de unas pocas semanas, cuando dicha fisonomía se ha optimizado con la ayuda de los V-Lift-Pro.